martes, 7 de marzo de 2017

Gracias Señor por la Vida...



Gracias Señor por la Vida que me das,
por los momentos que me regalas,
por tener un proyecto y un plan para mí:
gracias Padre por tenerme en Ti.

Gracias por mis capacidades,
 por los talentos y dones, que me ayudan
a ser puente entre Tu y los demás.

Gracias también por mis defectos,
mis dudas, mis dificultades y mis límites;
con ellos me enseñas que sólo soy
y tengo sentido, en Tus Manos.

Gracias por mi soledad y también por mis afectos,
porque de ese cruce entre los otros y yo,
descubro nuevas experiencias de vida.

Gracias por darme nuevos sueños,
 nuevos proyectos y nueva luz,
después que hubo tanta oscuridad
por soltarme de tu mano.

Gracias por encontrarme, por cuidarme
y protegerme, por llevarme siempre en tus brazos.

Gracias por venir a mí, siempre,
aún cuando yo me he alejado de ti,

Gracias por amarme, como sólo me amas Tu;
y por cambiar mi corazón, llenándolo de tu amor.

Gracias Padre, Dios de la Vida,

por un día más de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos ayuda a conocernos, también a conocerte, y en el mutuo conocimiento nace la comprensión, la confianza, las diferencias, los defectos, las virtudes...etc.

Y todo eso se puede unir por el amor. Amar es permanecer unidos en Aquel que nos une: Jesús de Nazaret.