ÚLTIMAS ENTRADAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

martes, 14 de febrero de 2017

UNA SEMANA DE MISIONES EN LA ALEGRÍA DEL AMOR

Un instante del rezo del Rosario de la Aurora


Es la hora de compartir el desayuno


compartiendo churros y chocolate


Nuestro párroco con unos niños en la plaza

Descubrir el amor es la única y verdadera razón que nos mueve a seguir a Jesús. Porque Él es Amor, y de eso se trata, de dar respuesta a ese amor del que Él nos ha revestido dándonos la Vida con mayúscula. Una Vida llamada a la eternidad.  Esa ha sido toda la intención de esta "Décima Semana Misionera" que la comunidad parroquial ha vivido durante los días del cinco al doce de febrero de 2017. Una semana cargada de descubrir ese amor que el Señor nos da cada día y que, quizás, dormidos por el ruido de este mundo, dejamos escapar desinflados por el aire viciado que este mundo nos da.

Queremos, proclamábamos, llenarnos de esa Gracia del Espíritu de Dios y vivir en el Amor. Porque, nuestro Padre Dios,  creándonos semejantes a El, nos ha llenado de su Amor para que vivamos según su Voluntad y tal y como Él nos ha enseñado. Un Amor lleno de verdad, de comprensión, de solidaridad, de compartir y de amor. Un amor que se concreta cada día en nuestra disponibilidad, en nuestro descubrirnos agentes de su Gracia y vivir en su Palabra y su Espíritu.

Una semana cargada de espiritualidad, de compartir y convivir en ese espíritu de descubrirnos agentes de amor y comprometidos en una comunidad parroquial que proclama su compromiso bautismal desde la Palabra y vida. Una semana donde todos han tenido su momento, sus atenciones y su vivencia. Una semana donde los enfermos de la parroquia fueron visitados y acogidos; una semana donde la comunidad compartió escuela de oración de mañana y tarde; una semana donde los niños, el futuro de nuestra parroquia, fueron alumbrados, con juegos y homilías didáctica a sus edades, en la enseñanza de la Palabra y amor de Dios.


Damos gracias al Señor por esta hermosa "Décima Semana Misionera" y, también, a todo el equipo de misioneros claretianos y hermanas de Marta y María que, por la Gracia de Dios, nos han servido y proclamado la Palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión nos ayuda a conocernos, también a conocerte, y en el mutuo conocimiento nace la comprensión, la confianza, las diferencias, los defectos, las virtudes...etc.

Y todo eso se puede unir por el amor. Amar es permanecer unidos en Aquel que nos une: Jesús de Nazaret.