viernes, 10 de febrero de 2012

UNA NUEVA ETAPA

Tu parroquia depende de ti, porque tú eres parroquia

La vida se compone de etapas, y cada etapa es un momento especial de conversión, porque siempre estamos creciendo, y siempre es hora de conversión. Cada momento, cada segundo es un paso que podemos dar hacia la perfección que JESÚS nos invita a recorrer.

ÉL Sabe de nuestras limitaciones, de nuestras impaciencias, de nuestros temores, de nuestras inseguridades, de nuestras apetencias humanas, de nuestras debilidades... Sabe de lo difícil que resulta para cada uno de nosotros seguirle, pero, así y todo nos dice que le sigamos.
Si ÉL nos lo dice, no seamos nosotros, pobres criaturas, las que le pongamos reparo y rechazo. Tengamos confianza y fe. Sólo necesita nuestro sí y nuestra voluntad, que nos ha dejado libre para que seamos nosotros los que decidamos la respuesta. Digamos, pues, "SÍ". y dejémonos guiar por el ESPÍRITU SANTO que nos asiste y acompaña.

Es en la comunidad donde podemos reafirmarnos, acompañarno, fortalecernos, ayudarnos, necesitarnos y amarnos. ¡Acudamos a ella!, porque es en ella donde podemos esforzarnos en amar, y amándonos tal como ÉL quiere le demostramos que de verdad queremos amarle a ÉL también. Ya no son sólo palabras, sino que su Palabra la hacemos vida.

Elevemos nuestras oraciones al SEÑOR y tratemos, desde nuestro pequéño, pero grande, esfuerzo acercarnos los unos a los otros. Esta nueva etapa puede ser un eslabón más en el camino de nuestra PROPIA CONVERSIÓN.

Un fuerte abrazo a todos en XTO.JESÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos ayuda a conocernos, también a conocerte, y en el mutuo conocimiento nace la comprensión, la confianza, las diferencias, los defectos, las virtudes...etc.

Y todo eso se puede unir por el amor. Amar es permanecer unidos en Aquel que nos une: Jesús de Nazaret.