domingo, 26 de febrero de 2012

PADRE PIO DE PIETRELCINA

Padre Pío de Pietrelcina

La historia del Padre Pio, como la de otros muchos santos, son luces que se encienden en nuestro camino, en el camino de la Iglesia, y que nos alumbran y nos animan desde su propia vivencia en el ESPÍRITU a hacer otro tanto nosotros.

Todo es Gracia, y ello nos debe llevar a aceptar lo que DIOS quiere que cada uno haga en su Iglesia. Por eso, cada uno ha recibido unos talentos, que debe poner al servicio de todos y en la comunidad eclesial. Pero, también, cada uno debe saber que esos talentos, recibidos por la Gracia de DIOS, deben ser administrados desde la acción del ESPÍRITU en nosotros que nos dirige y obra en nosotros.

Por todo ello, nuestra conducta debe tomar conciencia que es el ESPÍRITU quien vive en mí, y no yo, como diría San Pablo, y dejar que ÉL actúe en nosotros. Para ello debemos acudir a la oración, a la meditación y reflexión buscando escuchar, oír y responder al SEÑOR según su Voluntad.


Para conocer la vida del Padre Pio (hacer clic aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos ayuda a conocernos, también a conocerte, y en el mutuo conocimiento nace la comprensión, la confianza, las diferencias, los defectos, las virtudes...etc.

Y todo eso se puede unir por el amor. Amar es permanecer unidos en Aquel que nos une: Jesús de Nazaret.