ÚLTIMAS ENTRADAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

jueves, 31 de mayo de 2012

COMPARTIR TU RELACIÓN CON DIOS


Gracias por compartir tu experiencia, Pilar.

Porque decirle a Dios que le amas no basta solo con palabras, necesitamos demostrárselo con gestos, con signos, con actos de amor,. Por eso, Jesús nos dijo que todo lo que le hagamos a otra persona, sobre todo a los necesitados, a los pobres, a los pequeños, se lo hacemos a Él.

De modo que al compartir con los demás, compartimos con Dios, y le demostramos que, al menos, nos esforzamos en quererle. Este vídeo que pongo a continuación, elaborado por Pedro Sosa para Blogueros con el Papa es un intento de ese compartir nuestra fe y nuestra relación con Dios.

Hoy la protagonista es nuestra querida compañera Pilar V. Padial. Este humilde servidor tratará de coordinar ese compartir, y la parte técnica descansa en el creador y director Pedro Sosa. Espero que les ayude, como a nosotros, en el camino hacia la Casa del Padre.
 

viernes, 18 de mayo de 2012

UNIVERSALIDAD Y VOCACIÓN

No te quedas en ti, ni en los más próximos, ni siquiera en los de la comunidad. Aspiras y deseas llevarselo a todos. Tu gozo es tan grande que lo deseas derramar a todo el mundo.

Es algo que despierta dentro de ti, nace desde lo más profundo de tu corazón. Estás llamado a eso, a ser feliz eternamente. Es tu propia vocación.


martes, 15 de mayo de 2012

EL SERVICIO Y EL ACOMPAÑAMIENTO

Cuando estás dispuesto a servir, a darte y piensas como puedes ayudar a los demás, en tu familia, en tus círculos de amigos, en tu trabajo, en tu vida...etc., estás amando.

Pero ese amor necesita acompañamiento, dirección, y se hace necesario dejarte guiar por el amigo o la persona que, alumbrados ambos por el Espíritu Santo, pueda acompañarte a encontrar el verdadero camino.


sábado, 12 de mayo de 2012

LA ALEGRÍA Y EL PERDÓN

Sin alegría algo falla, porque saberse en posesión del mayor tesoro no puede generar sino alegría. Nadie permanece triste cuando encuentra la Verdad que busca, sino, al contrario, la manifiesta, la contagia, la proclama, porque quiere y desea que todos gocen con ella.

Y porque saberse amado es saberse perdonado. El amor colma todas nuestras aspiraciones, pero sin perdón no hay amor.


martes, 8 de mayo de 2012

LA INQUIETUD DE BUSCAR

Sin inquietudes no se camina porque el movimiento es consecuencia del impulso de la inquietud de moverse. Los próximos post estarán dedicados a videos que nacieron como resultado de las inquietudes de la Iglesia joven después de la JMJ de Madrid. Aquí están los dos primeros.