SAGRARIO
Cada viernes, desde las nueve horas hasta la una hora, hay un grupo de personas que dedican una de esas cuatro horas a orar delante del SEÑOR.
Se trata de ocupar todas los días de la semana, si es posible las 24 horas diarias, en turnos de una o dos horas, o más si alguien lo desea, a estar en contemplación, adoración u orando delante del Sagrario, donde mora bajo el misterio de la transustanciación.
 |
GUARDIANES DEL SANTÍSIMO DE LOS VIERNES (10 A 11 HORAS) |
De momento, ya llevamos desde el verano pasado, tenemos ocupada la mañana de los viernes, y te invitamos a que tú también te agreges. Puedes elegir la o las horas que quieras y cuando puedas. Para ello puedes contactar en los teléfono 928843160 y 629130949.
 |
GUARDIANES DEL SANTÍSIMO DE LOS VIERNES (10 A 11 HORAS) |
Tu generosidad, tu oración y tu compartir nos es muy necesario. La comunidad parroquial de San Ginés te espera. De ti y de todos depende que la Iglesia, santuario donde está el SEÑOR presente bajo la especie de pan, en el Sagrario, permanezca abierta durante todo el día de la semana, y todas las personas tenga la oportunidad de, a cualquier hora, permanecer un rato con el SEÑOR.
Muchas gracias en nombre de la Comunidad Parroquial